lunes, 1 de octubre de 2007

¿Porque crees que Internet no siempre es un sitio seguro?

trabajo realizado por Consolacione, Carames, Turelli y Garrido

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://1.bp.blogspot.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Requisitos: No todos los requisitos fueron cumplidos.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos, pero faltó narrar una historia tal como se pidió en la consigna.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo:Entrega el Tp fuera de fecha.

Imágenes: Excelente. Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción:Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación.


Nota: 6 (seis)

Aclaración: Si bien en la entrada figura el alumno Conzolacione no figura en los créditos del video, por lo que interpreto que no trabajó en la realización de este video.

Prof. Marisa E. Conde