jueves, 9 de julio de 2009

Elecciones 2009 por Nadia Velozo

graficos tp elecciones

3 comentarios:

Dpto Informática dijo...

Nadia, la verdad es que me lleve una sorpresa cuando vi éste trabajo práctico ya que es una copia del de otros compañer@.

Piensan como lo advertí les comento que cuando se abre éste archivo genera hipervínculos con otro trabajo práctico, adivina de quien?

Nota Final: 1 (uno)

Prof Marisa E Conde

Unknown dijo...

Los datos del trabajo fueron buscados en el diario Clarín correspondiente a los resultados de las elecciones, yo los busque personalmnete en INTERNET, Yo supervice el trabajo de Nadia, le indique como agrupar los otros partidos menores, cuanto graficos hacer con totales como sacar las diferencias de porcentajes.
Ud. no puede decirme que Nadia se copio, yo no lo hubiera permitido, yo participe en la parte técnica y de uso del EXEL despejando las dudas que a Nadia se le presentaban en la confección de los mismos ya que no tenía un docente a quien preguntarle,(como soy LIC. en Sistemas algo de computadoras entiendo y mucho de programas tambien). Pude supervisarla y
ayurdar en el uso del programa EXEL.
No permitiria en mi casa que Nadia se copie.Quizas fue el otro alumno quien copio el trabajo de Nadia porque del blog se pueden sacar y copiar.
Este trabajo NADIA lo hizo sola yo no acepto como valida su conclusión
porque la vi trabajar y la nota que le puso no es justa.
LIC. RITA RESTAINO -mama de Nadia.

Dpto Informática dijo...

Después de analizar los archivos extras en donde pude comprobar que los hipervínculos se generaron debido a que Nadia utilizó para la elaboración del trabajo cuatro archivos extras que presentó debido a las conclusiones a las que había llegado, con lo que demostró que los hipervínculos que se generaron fueron debidos a esta circusntancia por lo que pude comprobar que el trabajo de NADIA ES ORIGINAL; en consecuencia la nota anterior QUEDA SIN EFECTO.

Revisado entonces el trabajo realizado está es la corrección del mismo:

Títulos de los Gráficos. faltó aclarar para que cargo fueron votados los candidatos.

Los gráficos son la síntesis de la información por lo que debe permitir al observador interpretar la misma de manera clara y rápida.

Fórmulas: Faltó calcular en todas las tablas el candidato que mayor y menor cantidad de votos obtuvo.

Note también que pusiste énfasis en la configuración de los gráficos para que al imprimirlos éstos no se corten y queden uno en cada hoja

Nota Final: 7 (siete)

Prof Marisa E Conde