sábado, 24 de abril de 2010

Análisis fotográfico Zamorano y Ortiz.




"Foto con Cande"

Luz y color
Luz orígen: Luz natural
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Contraluz
Luz temperatura: Aproximadamente a las 15 hs.

Encuadre y composición
Encuadre tipos de plano: Plano general
Tipos de ángulos: Normal
Composición: Regla de los tercios

Narrativo:
Es una imágen que tiene bastante curiosidad porque no se puede distinguir a simple vista cual es el sentido de la foto. Me despierta inquietud el querer saber las expresiones del rostro y así poder entenderla un poco más.


"Cande"

Luz y color:
Luz orígen: Luz natural
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Contraluz
Luz temperatura: Aproximadamente a las 19 hs.

Encuadre y composición
Tipos de plano: Primer plano
Tipos de ángulos: Normal
Composición: Regla de la mirada

Narrativo:
La imágen me transmite tranquilidad.


"Las chocolinas"

Luz y color:
Luz orígen: Artificial
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Luz lateral
Luz temperatura: Aproximadamente a las 21 hs

Encuadre y composición
Tipos de plano: Primer plano
Tipos de ángulo: Picado
Composición: Regla del horizonte

Narrativo:
Al ver esta imágen me despierta muchas ganas de comer galletitas.


"El atardecer"

Luz y color
Luz origen: Luz ambiental
Luz difusión: Luz Suave
Luz dirección: Luz Baja
Luz temperatura: Aproximadamente a las 19 hs.

Encuadre y composición
Tipos de plano: Gran plano general
Tipos de ángulo: Normal
Composición: Regla del horizonte

Narrativo:
Una imágen que me refleja tranquilidad, serenidad y paz. Muy bella.


"Plantitas"

Luz y color
Luz origen: Luz natural
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Cenital
Luz tempratura: Aproximadamente a las 18 hs

Encuadre y composición
Tipos de plano: Plano detalle
Tipos de ángulo: Picado
Composición: Regla del horizonte

Narrativo:
Una imágen que refleja como la naturaleza intenta crecer en todo tipos de ambientes.


"Tafi del Valle"

Luz y color
Luz y origen: Luz natural
Luz difusión: Luz suave
Luz dirección: Frontal
Luz temperatura: Aproximadamente a las 11 hs.

Encuadre y composición
Tipo de plano: Plano general
Tipo de ángulo: Picado
Composición: Regla de los tercios

Narrativo:
Es una imágen que me llena de energía al verla.

"La gente del avión"

Luz y color
Luz origen: Luz artificial
Luz difusión: Luz suave
Luz dirección: Luz tres puntos
Luz temperatura: Aproximadamente a las 15 hs

Encuadre y composición
Tipos de plano: Plano medio
Tipos de ángulo: Contapicado
Composición: Regla de los tercios

Narrativo:
Al ver la foto me dan ganas de viajar.

"Haciendo dedo"

Luz y color
Luz origen: Luz natural
Luz difusión: Luz media
Luz dirección: Luz lateral
Luz temperatura: Aproximadamente a las 14 hs.

Encuadre y composición
Tipos de plano: Plano general
Tipos de ángulo: Normal
Composición: Regla de los tercios

Narrativo:
La foto me dan ganas de aventurarme en un viaje.

"La abuela"

Luz y color
Luz origen: Luz natural
Luz difusión: Luz media
Luz dirección: Luz Frontal
Luz temperatura: Aproximadamente a las 13 hs.

Encuadre y composición
Tipos de plano: Primer plano
Tipo de ángulo: Normal
Composición: Regla de la mirada

Narrativo:
Me da curiosidad que es lo que estaba hablando mi abuela con mis papás.

"Exótica"

Luz y color
Luz origen: Luz artificial
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Luz lateral
Luz temperatura: Aproximadamente a las 18 hs

Encuadre y composición
Tipos de plano: Primer plano
Tipos de ángulo: Aberrante
Composición: Regla de la mirada

Narrativo:
Al ver esta foto me dan ganas de cumplir 15 años otra vez

"Romántica"

Luz y color
Luz origen: Luz artificial
Luz difusión: Luz dura
Luz dirección: Lateral
Luz temperatura: Aproximadamente a las 18.30 hs.

Encuadre y composición
Tipos de plano: Primer plano
Tipo de ángulo: Normal
Composición: Regla de la mirada

Narrativo:
La foto me hace acordar lo bien que la pasé en la seción de fotos.

No hay comentarios: